BASA - BANCO DE ARHIVOS S.A.

Gestión Documental, Digitalización de Archivos y Soluciones con RFID.

DIGITALIZACION

La digitalización consiste en capturar una imagen mediante un proceso de escaneo y su posterior almacenamiento en un soporte óptico o magnético. El proceso de digitalización tiene dos claras etapas, el primero, que es el de capturar la imagen y la segunda que es el procesamiento de las imágenes.

PROCESAMIENTO DE IMAGENES

Una vez que se capturan las imágenes, las mismas pueden ser procesadas para obtener información de las mismas

CONSULTAS DIGITALES

Este servicio ofrece a los usuarios de Basa, la posibilidad de consultar en forma inmediata cualquier tipo de documentación. Para esto se procede a digitalizar la documentación que puede ser enviada por correo electrónico, publicada en la Web o guardada en soporte óptico para su posterior consulta.

A QUE NOS DEDICAMOS

Proveemos soluciones creativas para todas tus necesidades!

• Incorporación de normas para la gestión de archivos a los actuales circuitos administrativos. • Incorporacion de tecnología de vanguardia a la actual gestión documental, realizando procesos más eficientes y productivos. • Incorporacion a los actuales sistemas de gestión la digitalización para agilizar los procesos de toma de decisiones. • Plataforma tecnológica de última generación basada en ASP proveedor de servicios de aplicación

QUE OFRECEMOS

Algunos de Nuestros Servicios

Guarda y Custodia de Archivos

Este servicio consiste en el almacenamiento de la documentación de una empresa en las cajas BASA. Las cajas se identifican con una etiqueta de código de barras o con radio frecuencia (RFID) y una vez ingresadas a la planta de tratamiento documental, se ubican aleatoriamente en las estanterías, asegurando la confidencialidad y seguridad de la documentación resguardada en nuestras instalaciones.



Administracion de Expedientes

Es la administración e identificación unitaria de legajos u otro tipo de documentos que se utilicen de manera conjunta (carpetas). Generalmente, la frecuencia de consulta de los legajos es muy alta y en la mayoría de los casos se requiere el documento original.







Rearchivo de Documentacion

La empresa mantiene en custodia los documentos de los clientes, algunas veces, los clientes envían documentación que debe ser anexada a cada uno de los documentos. En este caso, se genera un rearchivo donde se deja constancia de la situación de acuerdo a los criterios preestablecidos en el DICCIONARIO DE DOCUMENTOS. Personal de BASA, retira la documentación del cliente y una vez llegada a la planta se le aplica el tratamiento correspondiente, clasificación, orden, actualización de la base de datos y por último el rearchivo de la misma.

Diccionario de Documentos

Es un procedimiento por el cual se identifican cada una de las series de documentos que genera una empresa, su procedencia y la forma en que se archivan. Con esta información se puede establecer el diccionario de documentos; el mismo será la base del sistema de codificación y búsqueda de la documentación.




Administracion Digital de Documentos

El Administrador Digital de Documentos, es un software desarrollado por Basa Soluciones Digitales- con el cual se obtiene resultados óptimos en la gestión documental. Este sistema de administración permite relacionar toda la documentación física con las imágenes obtenidas de la digitalización. El ADD, es un sistema desarrollado para la consulta de documentos, se puede utilizar desde Internet, una red de datos o simplemente desde cualquier PC

Expurgo

Nuestro sistema brinda un módulo parametrizable según las políticas y criterios para la destrucción, definidas por la organización para las diversas piezas documentales. Periódicamente se emite un informe con la documentación vencida a la que habrá que someter a procesos de expurgo y destrucción.




Plataforma de Gestion Documental ASP

El ASP es una Base de Datos Documental que cubre todas las necesidades de gestión documental de documentación física y digital de las empresas de cualquier tipo y tamaño, es personalizable hasta donde se quiera adaptándose a cualquier necesidad.

Soluciones con RFID

ITAG ofrece una solución completa con 100% de los proyectos a medida para sus clientes, ofreciendo desde el software de control, pasando por toda la infraestructura necesaria, las etiquetas RFID de varios modelos hasta la consultoría luego de terminado el proyecto. Siempre siguiendo con los clientes paso a paso para la plena realización del sistema.

Captura Inteligente de Datos

Este proceso consiste en erradicar el trabajo manual de la captura de contenido, mediante la automatización de procesos informáticos, haciendo eficientes los procesos de producción y gestión de la información dentro de una organización.

OCR

El Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) es el reconocimiento de la máquina de caracteres de texto impreso.

ICR

Las imágenes de caracteres en letra manuscrita son extraídas de un mapa de bits de la imagen reproducida por el escáner.

OMR

Es el proceso de capturar datos de marcas (hechas por humanos) desde documentos, como encuestas o exámenes.

QUIENES SOMOS

Una empresa con mas de 20 años de experiencia

BASA Banco de Archivos S.A. inició su actividad en noviembre de 1997. En este momento, cuenta con clientes de primer nivel, de diversos rubros, entre los que se encuentran: Bancos, Industrias, Hospitales, Administración Pública. Cuenta con Plantas propias de Tratamiento Documental en Córdoba, Mendoza y San Juan. Además de tener convenios estratégicos con otras plantas en Buenos Aires, Rosario, San Luis, San juan, entre otras. Con un total de mas de 14.000 m2.

Nuestro Trabajo

Los servicios de Basa Banco de Archivos son utilizados por mas de 100 empresas nacionales de primer nivel.

GRUPO SANCOR SEGUROS

Desde el año 2012 a la fecha trabajamos en conjunto con el Grupo Sancor Seguros,
brindando proteccion personal y patrimonial a los asegurados.  


BANCO SUPERVIELLE

Banco Supervielle, uno de los bancos privados mas grande del pais con una larga trayectoria en el sistema financiero argentino, trabaja en coordinacion con Basa
Banco de Archivo a traves del Sistema ASP, brindando trackeo y disponibilizacion a sus clientes.

PAIS DIGITAL

En conjunto con el Ministerio de Modernizacion de la Nacion, Pais Digital y Basa Banco de Archivos, se implemento el sistema de gestion documental ASP
en mas de 30 municipios de la ciudad de Buenos Aires. Dando lugar a la gestion y disponibilizacion de documentos de manera rapida y sencilla.

    Principales Clientes

Nuestro Equipo

«La estrategia sin tácticas es la ruta más lenta hacia la victoria. Las tácticas sin estrategia son el ruido antes de la derrota».

Gabriel Zakalik

Gerente Regional

Alejandro Astini

Gerente Comercial

Luis Borello

Gerente de Sistemas

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Contacto

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